El millonario regalo de Lupillo a su hermano y su madre - SinPin Radio

App

SIn Pin Radio en vivo

martes, 6 de julio de 2021

El millonario regalo de Lupillo a su hermano y su madre



 Lupillo y Juan Rivera han protagonizado un pleito que, por lo menos de manera pública, revivió cuando el menor de ellos dejó de trabajar para el cantante desde finales del año pasado. Aunque la discordia arrastra de años atrás.


Las diferencias se han acrecentado en semanas recientes tras darse a conocer que Johnny López, el menor de los 5 hijos de Jenni Rivera, pidió una auditoría a la fortuna de su madre, la cual es manejada por su tía Rosie Rivera a través de la empresa Jenni Rivera Enterprises, en la que Juan también trabaja.


Juan Rivera confiesa que Belinda fue la causa de la ruptura laboral con su hermano Lupillo


La relación entre los hermanos Juan y Lupillo Rivera ha tenido sus altibajos y el más reciente conflicto ocurrió a finales de noviembre pasado, cuando el primero anunció de manera sorpresiva que dejaría de ser el representante de su hermano.


Esta solicitud ha enfrentado a casi toda la familia. Supuestamente, Chiquis y Lupillo Rivera habrían de estar detrás de la decisión que llevó a Johnny López a solicitarla. Aunque esto no ha sido confirmado, Juan Rivera ha intercambiado directas e indirectas con su hermano mayor, y viceversa. Por ejemplo, en estos días lo ha exhibido en temas como el supuesto romance que su sobrina Chiquis tuvo con Esteban Loaiza y que habría provocado que Jenni Rivera la sacara del testamento. Según Juan Rivera, Lupillo nunca apoyó a la hija de 'La Diva de la Banda' cuando estalló este escándalo.


Pero en medio de esta discordia, este lunes 5 de julio la revista TVyNovelas publicó que Lupillo ha dado un millonario y generoso regalo a su hermano menor e incluso a su madre, doña Rosa Saavedra.


Según la publicación, 'El Toro del Corrido', les cedió una treintena de canciones para que hagan con ellas lo que quieran. Lo anterior se asegura citando un oficio emitido el pasado 6 de abril al cual la revista tuvo acceso y que estaría sujeto bajo las leyes de EEUU.


Juan Rivera tuvo "coraje" con su hermano Lupillo por adjudicarse la canción con Snoop Dogg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas