La Banda El Recodo en la boda de "El Canelo" Álvarez - SinPin Radio

App

SIn Pin Radio en vivo

martes, 6 de julio de 2021

La Banda El Recodo en la boda de "El Canelo" Álvarez

 Este 3 de julio la modelo Fernanda Gómez cumple 25 años, y en compañía de su ahora esposo, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, festejaron en grande.


A pesar de que pareciera que a la fiesta sólo acudieron personas del círculo íntimo de la pareja tapatía, a través de una serie de videos publicados en la cuenta de Instagram @chicapicosa2, se observó que había una buena cantidad de gente disfrutando del show.


El salón impresionó por su encantadora decoración, pues los techos fueron adornados con candelabros de cristal y una gran cantidad de flores rojas. El rojo fue el color principal del día, pues también colgaban corazones rojos y bolas disco.


En las mesas también había grandes arreglos de flores, además de velas y varias copas de cristal de diferentes colores. En el salón, que parece fue de gran tamaño, había una pista al centro, en donde hubo un show con botargas de toros, muy al estilo tapatío. En el piso de la pista se alcanza a ver las letras “S&F”.


Sin embargo, las estrellas de la noche fueron los grupos de música regional la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana, quienes tocaron en un gran escenario montado al final del salón, como su fuera un concierto.

A pesar de que el festejo era para ambos, pues Canelo cumple años el 18 de julio, el pugilista le cantó las mañanitas a su ahora esposa en un emotivo momento rodeados de familiares y amigos.

Por otro lado, El Recodo también interpretó una canción inspirada en la trayectoria del Canelo, que al final dedicaron con mucho respeto al afamado boxeador mexicano. Al final, después de una impresionante cena, los asistentes disfrutaron de las dos bandas que acudieron al lujoso festejo.

Fernanda lució un vestido corto y pegado color verde limón, además de un precioso peinado con una trenza en la parte frontal de la cabeza, mientras que Canelo se dejó ver con un traje negro y una camisa blanca.

El deportista, además, le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa a través de Instagram. “Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amooo”, escribió Álvarez acompañado de una fotografía de ambos.

La pareja dio a conocer su gusto por el lujo durante su boda religiosa en mayo pasado, en donde además de las impresionantes decoraciones tanto de la iglesia como del lugar del festejo, Fernanda lució tres vestidos diferentes de marca a lo largo de toda la velada.

Además de los invitados de lujo que acudieron al ritual de la pareja, entre los que se encontraron personalidades como J Balvin, Jaime Camil y Randy Lozano, las bandas que ambientaron el evento fueron nada más y nada menos que Los Ángeles Azules, Maná y de nuevo la Banda El Recodo.

La boda, que se festejó en un rancho de lujo den Guadalajara, propiedad del boxeador, se estima que costó aproximadamente USD 900 000, aproximadamente 18 millones de pesos. Este evento fue uno de los eventos más importantes en el medio del espectáculo, pues incluso algunos medios la catalogaron como “la boda del año”.

1 comentario:

Páginas